Climatización

Con la palabra climatización hacemos referencia a modificar la temperatura dentro de un edificio, calentádolo en invierno o enfriándolo en verano, consiguiendo de esta manera un mayor confort.

La climatización de un edificio comprende una instalación que calienta en invierno y enfría en verano, todo en un solo aparato. El sistema que mejor se adapta a esta definición es, sin duda, la llamada bomba de calor, aparato de aire acondicionado que, con la misma máquina, podemos calentar en invierno y enfriar en verano.

Nuestra empresa está capacitada para diseñar, calcular y efectuar instalaciones de cualquier casa o local con máquinas de las marcas más prestigiosas del mercado.

Climatització Palafrugell

La mejor cualidad que podemos encontrar en este tipo de aparatos es su gran eficiencia, por un consumo de electricidad muy razonable, conseguimos una potencia de frío o calor que puede llegar a ser cinco veces superior a la de su consumo.

Dicho de otra forma, calentar un edificio puede ser hasta cinco veces más barato que calentarlo directamente con radiadores eléctricos o con calefacción de gas. 

Trabajamos con: