Domótica en casa

Instalaciones de Domótica en Palafrugell, Palamós, Pals, l’ Escala y todo el Baix Empordà.

Domótica en tu casa de Pals Palafrugell Palamós La Escala

En la era que estamos explorando Marte y los automóviles estacionan solos, creemos que la domótica y los edificios inteligentes deberían ser algo habitual.

Somos empresa partner de la marca LOXONE, porque, independiente de si se trata de una instalación de domótica en una casa unifamiliar, un pequeño apartamento, las oficinas de una empresa, un restaurante o un gran complejo hotelero, podemos ofrecer la solución ideal para su automatización y control.

Conseguir que un edificio por si solo sea capaz de ahorrar energía no es una quimera, es perfectamente posible.

Con la DOMÓTICA de LOXONE podemos conseguir resultados muy importantes en ahorro de energía, imaginas que las persianas bajen automáticamente en verano para que no entre el sol o en invierno las suba para que el sol las caliente. A esta función la llamamos sombreado y contribuirá a un importante ahorro y confort.

Naturalmente también podremos manipular estas persianas manualmente desde pulsadores o desde el móvil.

domotica en casa

Protección contra robos y ocupas.

¿Qué podemos hacer para proteger tu casa? 

Con LOXONE podemos haces una protección preventiva.

Imagina que estas de vacaciones y tu casa esta vacía, no hay nadie en ella, pero desde fuera no lo parece, una simulación de presencia inteligente se ocupa de ahuyentar a los posibles ladrones. Mediante las funciones de sombreado e iluminación combinadas entre si procuraremos engañar a los ladrones o a los ocupas para que crean que la casa no está vacía.

Pero si a pesar de todo, deciden probar suerte y entrar en la casa, esta hará todo lo posible para alejar al ladrón i protegerla al mismo tiempo.

El sistema de alarma, con la ayuda de detectores de movimiento, rotura de cristales y otros sensores detectara inmediatamente la presencia de intrusos y reaccionará en consecuencia.

Todas las funciones disponibles por el sistema las podemos visualizar en el siguiente video https://youtu.be/g8ygCL2cOyQ

Vigilancia

Temperatura

Configuració

Persianas

 
Tranquilidad, Seguridad y Confort 
 
Nosotros configuramos cada rincón de tu hogar, para tu seguridad, tranquilidad y confort. 

Tocando la siguiente imagen se puede ver una pequeña muestra de los diferentes ambientes de iluminación que es posible crear.